El CTCR inicia la formación en e-Commerce en su continua apuesta por los nuevos canales de venta

Conscientes de que la calidad y la confianza, así como, la seguridad, son claves para el correcto funcionamiento de una tienda online, el programa se completará con master class ofrecidas por analistas

El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, CTCR, ha puesto en marcha el I Curso Superior de e-Commerce en el Sector Calzado con los objetivos de informar, formar y asesorar a un total de 15 alumnos sobre las ventajas de apostar por el comercio electrónico como estrategia para mejorar la rentabilidad de sus negocios. Durante los tres próximos meses, profesionales de reconocidas firmas como Kiala España, MRW, Aleph Comunicación, Digital Group o Adconion Media, aportarán las claves sobre logística, social e-Commerce o marketing online y emailing. El curso contempla también la presencia de directores y subdirectores de algunas de las compañías riojanas más destacadas como JIG, Arsys, Grupo Pancorbo  o Datalia especializadas en planificación, estrategias de venta, plataformas web, protección de datos, proyectos e-Commerce, etc.

 

Conscientes de que la calidad y la confianza, así como, la seguridad, son claves para el correcto funcionamiento de una tienda online, el programa se completará con master class ofrecidas por analistas del Sistema de Autorregulación Confianza Online o de la entidad líder en garantizar la protección del comprador a nivel europeo Trusted Shops. Las 100 horas formativas, repartidas en sesiones teóricas y casos de éxito prácticos, permitirán a empresarios mejorar sus resultados en cuanto a venta online se refiere pero también supondrán un beneficio añadido para aquellos emprendedores que deseen poner en marcha su negocio online.

 

El sector calzado comienza su expansión en Internet, donde cada vez son más los usuarios que se convierten en compradores online gracias al fuerte crecimiento de smartphones y tablets. En este sentido, el CTCR cumple con la doble intencionalidad de fomentar su vocación formadora y de generar conciencia para que cada vez sean más las Pymes que se involucren en el entorno digital, donde el e-Commerce se está convirtiendo en la norma para la comercialización y el proceso de venta.

 

innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés