Búsqueda de ingenieros dispuestos a iniciar una carrera profesional en Alemania, Suiza y Austria

La colaboración entre ambas entidades se enmarca en el Programa de Movilidad Internacional de Ingenieros Técnicos Industriales

El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial (COGITI) y la consultora de reclutamiento Westhouse han firmado un acuerdo para la búsqueda de 15 ingenieros dispuestos a trabajar en Alemania, Suiza y Austria. Los Ingenieros seleccionados recibirán un curso gratuito intensivo de Alemán durante 6 meses, al tiempo que realizarán entrevistas de trabajo para su posible incorporación en las empresas clientes de Westhouse España S.L en Alemania, Suiza y Austria, durante y una vez concluida la formación. 

La colaboración entre ambas entidades se enmarca en el Programa de Movilidad Internacional de Ingenieros Técnicos Industriales, puesto en marcha recientemente por el COGITI y el lanzamiento de la I Westhouse Academy. Por su parte, el COGITI promocionará entre sus colegiados las ofertas de empleo y realizará una preselección de los perfiles demandados por Westhouse, quien posteriormente seleccionará a un total 15 candidatos. Para alcanzar una garantía curricular, los ingenieros seleccionados deberán acreditar su Curriculum vitae bajo el Sistema de Acreditación DPC (Desarrollo Profesional Continuo) con objeto aportar  una garantía a las empresas contratantes.

innovaticias.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés