La agencia Innobaix se traslada al centro de tecnologías Citilab de Cornellà

Según informan fuentes del Consejo Comarcal del Baix Llobregat, este jueves la Fundación para el Fomento de la Sociedad del Conocimiento –de la que depende Citilab

La agencia de innovación industrial Innobaix ha trasladado su sede al edificio del centro de tecnologías Citilab de Cornellà de Llobregat con el objetivo de potenciar las sinergias entre ambas instituciones y de dar respuesta a las necesidades del territorio en materia de innovación.

   Según informan fuentes del Consejo Comarcal del Baix Llobregat, este jueves la Fundación para el Fomento de la Sociedad del Conocimiento –de la que depende Citilab–, la Agencia de Innovación Industrial y Conocimiento, Innobaix, y el Consejo Comarcal del Baix Llobregat han firmado un convenio para una colaboración estable entre estas instituciones.

   El acuerdo más destacado es el traslado de Innobaix al edificio del Citilab, una ubicación que «debe permitir potenciar las sinergias, aprovechando la infraestructura y los recursos vinculados al desarrollo y apoyo de los proyectos de innovación de los que ya dispone Citilab».

   El convenio establece como prioridades el impulso del uso de las tecnologías de la información y la comunicación, el fomento del talento y la creación de grupos de aprendizaje y de formación dirigidos a emprendedores en colaboración con empresas, agentes sociales, universidades y administraciones públicas.

   El presidente de Innobaix, Luis Bahamonde, ha manifestado la importancia de «reforzar la estructura de la agencia en un centro de referencia en el terreno de la innovación como es el Citilab».

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés