Actualizar

domingo, marzo 26, 2023

Cataluña ha creado una oficina de turismo virtual en Facebook: ‘Ask the office’

Según ha informado en un comunicado la directora general de Turismo, Marian Muro, «el objetivo de esta aplicación es utilizar las redes sociales para acercar el servicio de información turística de la Generalitat a los usuarios»

La Conselleria de Empresa y Ocupación de la Generalitat ha creado una oficina de turismo virtual en Facebook llamada Ask the office, pionera en el Estado, en la que la oficina de Turismo de la Generalitat podrá atender las consultas de los usuarios, de forma pública o privada, a través de correo electrónico.

   Según ha informado en un comunicado la directora general de Turismo, Marian Muro, «el objetivo de esta aplicación es utilizar las redes sociales para acercar el servicio de información turística de la Generalitat a los usuarios«, en consultas que se podrán realizar en catalán, castellano, inglés, francés, italiano y alemán.

   Esta oficina está disponible para los seguidores de la página Catalunya Experience, y se enmarca en una estrategia de la Agencia Catalana de Turismo, que ya cuenta con perfil en Facebook, Twitter, Youtube y Instagram.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés