Burovoz graba llamadas y las certifica legalmente

Burovoz permite grabar y almacenar tanto las llamadas realizadas como las recibidas. Es tan sencillo como descargar la aplicación en un smartphone

Burovoz se estrena en España. Se trata de una aplicación que permite grabar llamadas de teléfono con total seguridad jurídica respetando los derechos fundamentales a la intimidad y al secreto de las comunicaciones.

   Burovoz permite grabar y almacenar tanto las llamadas realizadas como las recibidas. Es tan sencillo como descargar la aplicación en un ‘smartphone’, aunque en otros teléfonos también sirve, y darse de alta en el servicio. Después de esto, ya se podrá acceder a los contactos y grabar y certificar todas las llamadas de móvil que se quiera.

   Ante la cantidad de procesos judiciales que puede vivir una persona, como un divorcio, reclamaciones o contratación de servicios, Burovoz permite que las llamadas grabadas se puedan presentar como pruebas en un proceso judicial o administrativo.

- Advertisement -

   A través de un testigo anónimo, Logalty, se emite un certificado con plena validez legal que garantiza la autenticidad y la integridad de la grabación. Con esta utilidad es posible dejar constancia de lo acordado en una conversación telefónica y que esto tenga absoluta validez legal.

   «Con el lanzamiento de Burovoz, vamos a revolucionar el sector de las comunicaciones certificadas. Se trata de un servicio sumamente sencillo, fiable y económico, que complementa o sustituye al Burofax» afirma el CEO de CallStamp, Pedro Sánchez.

   «Ya no resultará tan fácil negar la evidencia de una conversación, un contrato verbal o un acuerdo telefónico. Ni tampoco será tan difícil darse de baja de una línea de móvil, denunciar una cláusula abusiva en una hipoteca, o presentar una queja por una factura desproporcionada de la compañía de gas o electricidad», añade.

   Según el socio de Garrigues, José María Anguiano: «La voz va a vincular mucho más de lo que lo hacía antes. Es una prueba sumamente sólida», además también explicó que el usuario, al ser parte activa en la conversación, no vulnera el derecho a la intimidad o al secreto de las comunicaciones, y no está obligado a comunicar que la llamada está siendo grabada».

   Por ahora está disponible, de forma totalmente gratuita, para iOS y para Android

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés