Cobalt, lo nuevo de los «padres» de Minecraft, llegará a Xbox One

La feria Gamescom 2013 ha abierto sus puertas este martes con la presentación de Microsoft. En ella, la compañía estadounidense se ha centrado en nuevo títulos que estarán disponibles para la nueva generación de Xbox

Microsoft ha confirmado este martes que el juego Cobalt, el nuevo título de Mojang, llegará a Xbox One. El título, lo último de los desarrolladores de Minecraft también estará disponible para la actual generación de Xbox y por el momento la compañía no ha revelado más detalles al respecto.

   La feria Gamescom 2013 ha abierto sus puertas este martes con la presentación de Microsoft. En ella, la compañía estadounidense se ha centrado en nuevo títulos que estarán disponibles para la nueva generación de Xbox, así como nuevos datos de los títulos presentados junto con el hardware el pasado mes de mayo y en la feria E3 de Los Angeles (EEUU). Esta feria se celebra del 21 al 25 de este mes en Colonia (Alemania).

    Una de las novedades presentadas afecta a la desarrolladora Mojang, responsable de títulos como Minecraft. Se trata de la confirmación de la llegada de Cobalt para Xbox One. Cobalt es el primer juego en 3D publicado por Mojang. Este título es un juego de acción que permite a los usuarios correr, saltar, rodar, bailar, volar o deslizarse. Concretamente, Cobalt ha sido desarrollado por Oxeye Game Studio en colaboración con Mojang.

   Por el momento, la compañía no ha desvelado más datos acerca de este nuevo título.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés