HP y Microsoft facilitan a las empresas la transición de Windows XP a versiones actuales

El soporte de Microsoft para Windows XP está previsto que finalice el 8 de abril de 2014, y según una reciente encuesta de HP, el 40 por ciento de los clientes profesionales no ha implementado un sistema operativo alternativo a Windows XP.

HP anuncia una colaboración con Microsoft para ayudar a sus clientes en la transición de Windows XP a versiones más actuales de Windows.

   El soporte de Microsoft para Windows XP está previsto que finalice el 8 de abril de 2014, y según una reciente encuesta de HP, el 40 por ciento de los clientes profesionales no ha implementado un sistema operativo alternativo a Windows XP.

   HP ofrece a las empresas el mayor portfolio de hardware, mano de obra especializada por parte de los expertos de HP y Microsoft junto con las herramientas de formación más avanzadas para permitir un proceso de transición homogéneo y rentable. Dicho proceso se ve respaldado por un modelo de servicios eficaces y un gran programa de canal. Como resultado, HP ayuda a las empresas a reducir soporte y mantenimiento, aumentar la productividad, rebajar los costes de TI y mejorar la protección contra amenazas a la seguridad.

   «Muchas empresas han tratado de evitar la migración de XP por temor a una falta de compatibilidad y pérdida de productividad durante el proceso de transición», afirma el director de marketing de HP España, Salvador Cayón.

   «El amplio portfolio de productos y servicios de HP es a la vez el más completo y rentable, mientras que el HP Financial Services (HPFS) permite una mínima inversión inicial, ofreciendo una migración sencilla y sin preocupaciones desde XP a otros sistemas operativos más recientes de Windows«.

   Para aprovechar el cambio de la forma de trabajar hacia el mundo táctil, el nuevo portfolio de equipos de sobremesa, portátiles y All-in-Ones (AiOs) de HP para empresas ha sido optimizado para Windows 7 y Windows 8. HP está transformando la forma de trabajar con un nuevo estilo de TI a través de dispositivos innovadores como el ‘tablet’ HP ElitePad 900, un dispositivo ligero, con diseño estilizado y seguridad mejorada. El HP ElitePad ofrece grandes oportunidades para obtener beneficios de la migración a corto plazo.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés