HTC amplía su gama media y baja con Desire 601 y Desire 300

La taiwanesa HTC continúa su expansión en el mercado de los smartphones. Para recuperar el esplendor que consiguió años atrás con la venta de sus terminales, el equipo ha presentado este martes dos nuevos smartphones

La compañía HTC ha presentado dos nuevos terminales que ampliarán su familia Desire. Se trata de dos ‘smartphones’ de gama media y baja que permitirán a los usuarios disfrutar de una «experiencia premium» a cualquier precio. HTC Desire 601 (gama media) cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y procesador de doble núcleo, mientras que su hermano pequeño -Desire 300– cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y procesador de doble núcleo. Llegarán a Europa este mes de septiembre.

   La taiwanesa HTC continúa su expansión en el mercado de los ‘smartphones’. Para recuperar el esplendor que consiguió años atrás con la venta de sus terminales, el equipo ha presentado este martes dos nuevos ‘smartphones’ que se unen a la gama media y baja pero sin escatimar en prestaciones.

   Por un lado, HTC ha presentado el HTC Desire 601, un ‘smartphone’ de gama media. El terminal incorpora una pantalla gHD de 4,5 pulgadas. En cuanto a su interior combina un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo de 1,4 GHz y conectividad LTE para permitir la reproducción de vídeo HD y música sin mermar la calidad. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB.

   El HTC Desire 601 cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles, así como una cámara frontal VGA. Todo ello con una batería de 2.100 mAh y sistema operativo Android con HTC Sense.

   En cuanto a software. el nuevo terminal de la taiwanesa incorpora, entre otras, aplicaciones como HTC BlinkFeed, HTC Zoe con Video Highlights y HTC BoomSound.

   Pero HTC tampoco ha dejado de lado su gama más básica por lo que ha presentado el Desire 300, un terminal que ofrece «experiencia de navegación en pantalla grande y todos los beneficios de BlinkFeed TM», según la compañía. El terminal cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo de 1 GHz y 512 megas de memoria RAM.

   Sus cámaras cuentan con las mismas prestaciones que su hermano mayor: 5 megapíxeles en su cámara trasera y cámara frontal VGA, Todo ello con una batería de 1.650 mAh.

   En cuanto a los precios de estos dos terminales, HTC no los ha desvelado y simplemente ha asegurado que estarán disponibles en determinados mercados de Europa, Oriente Medio y África desde septiembre de 2013.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés