Reinventando ‘Vimeo on Demand’

Las mejoras de Vimeo On Demand incluyen opciones de precios para alquiler y venta: los creadores pueden ofrecer a los usuarios la posibilidad de alquilar en streaming o comprar y descargar contenido a diferentes precios.

Vimeo ha anunciado varias actualizaciones para su plataforma de distribución directa, Vimeo on Demand, que estarán disponibles para cualquier miembro PRO de Vimeo. Las nuevas características otorgan una mayor versatilidad a la plataforma y mejoran su barra de herramientas para permitir a los creadores vender películas originales y vídeos con sus propias condiciones.

   Las mejoras de Vimeo On Demand incluyen opciones de precios para alquiler y venta: los creadores pueden ofrecer a los usuarios la posibilidad de alquilar en streaming o comprar y descargar contenido a diferentes precios. Otra característica que posee es la posibilidad de reserva previa: todos los vendedores de Vimeo On Demand pueden generar interés y aumentar el nivel de ventas al permitir que el contenido se pueda reservar.

   A estas novedades hay que sumar el generador de Código Promocional donde los realizadores pueden crear códigos promocionales que permitan al usuario acceder a la plataforma sin coste; los códigos se podrán enviar a prensa o a otros socios y usarse inmediatamente. Por otra parte, las estadísticas de Vimeo on Demand pasan a ser ahora estadísticas avanzadas para miembros PRO, lo que hace que sean más accesibles y sencillas de entender.

- Advertisement -

   «Vimeo On Demand está evolucionando constantemente para ofrecer a los creadores la posibilidad de potenciar sus ventas poniendo sus propias condiciones, a la vez que permite a los espectadores descubrir y consumir contenido de alta calidad de la mejor forma posible», afirmó Dae Mellencamp, presidente de Vimeo. Las nuevas características ofrecen mayor control a los creadores y más opciones a las audiencias para disfrutar de vídeos con mejor calidad.

   Vimeo On Demand proporciona a los realizadores un control y una flexibilidad sin precedentes, permitiéndoles establecer el precio, el formato de visionado (streaming o descarga), y la disponibilidad geográfica, al mismo tiempo que permite al creador mantener la propiedad total de la película. Además, los realizadores tendrán acceso a la creciente audiencia de Vimeo, que cuenta con más de 100 millones de visitantes únicos mensuales en todo tipo de dispositivos, incluyendo ordenadores de escritorio, teléfonos, tabletas, TV conectadas y videoconsolas.

   Todo con calidad HD. Desde su nacimiento en marzo, Vimeo On Demand ha crecido hasta un catálogo global de más de 2.000 títulos.

 

innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés