Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Indra y la universidad politécnica de madrid crean una cátedra en tecnologías aeronáuticas

El rector de la UPM, Carlos Conde, y el director general de Indra, Carlos Suárez, han firmado el convenio por el que se crea la nueva Cátedra, junto con el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la UPM

 

  • Ambas organizaciones unen sus conocimientos y experiencia con el objetivo de llevar a cabo actividades de investigación y desarrollo, docentes y divulgativas en los ámbitos de la simulación, la navegación aérea y el espacio

 

Indra, la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han reforzado su colaboración con la puesta en marcha de la “Cátedra Indra en Tecnologías Aeronáuticas” en la UPM.

 

El rector de la UPM, Carlos Conde, y el director general de Indra, Carlos Suárez, han firmado el convenio por el que se crea la nueva Cátedra, junto con el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la UPM, Miguel Ángel Gómez, y el director de Relaciones con las Universidades de la multinacional, Carlos Fernández.

 

El objetivo de la Cátedra, que tendrá su sede en la ETSI Aeronáuticos, es unir el conocimiento y la experiencia de ambas organizaciones y colaborar en el desarrollo de actividades técnicas, proyectos de investigación y desarrollo, acciones formativas y de difusión científica y tecnológica, fundamentalmente, en el ámbito de la tecnología para la simulación aeronáutica, así como para la navegación aérea y el espacio.

Indra es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado 550 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, cerca del 60% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 128 países.

 innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés