Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

Tumblr implementa en su app para Android notificaciones push

Al igual que otras apps como la de Facebook, Twitter o Instagram, Tumblr se ha actualizado para ofrecer la opción de notificaciones push.

Tumblr ha incorporado las notificaciones push a su aplicación para Android, lo que permitirá a los usuarios conocer al instante las interacciones de su cuenta. Esta última versión incluye asimismo una nueva pestaña de actividad. Se espera que dentro de poco se actualice también para dispositivos iOS.

   Al igual que otras apps como la de Facebook, Twitter o Instagram, Tumblr se ha actualizado para ofrecer la opción de notificaciones push. Esta característica permite a los usuarios estar al tanto desde sus dispositivos móviles de la actividad de su cuenta al recibir un aviso cada vez que otros internautas le sigan, reblogueen, contesten o marquen con un ‘Me gusta’ sus publicaciones.

   Además, la red de microblog de Yahoo! ha añadido otra característica más a la nueva versión de su aplicación, que consiste en una pestaña con la que los usuarios poder consultar también la actividad reciente de su tumblr-espacio.

   No obstante, cabe puntualizar que esta actualización de la app de Tumblr solo se encuentra disponible para los dispositivos de Android y ya se puede descargar a través de Google Play. En el caso de los usuarios de iPhone o iPad, deberán esperar un tiempo más, ya que Tumblr ha prometido que esta modificación llegará a iOS próximamente.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés