El brazo biónico que permite a un chef seguir cocinando, entre otras cosas

El propietario de la compañía de alimentos de especialidad Montana Mex, Eduardo García, podrá realizar la vida que hacía antes de perder la mano en el accidente, para seguir con su trabajo, recibió un brazo biónico.

Un brazo biónico ha permitido al chef de la compañía de comida Montana Mex, Eduardo García, seguir cocinando a pesar de perder la mano izquierda a causa de una electrocución accidental. Con esta nueva mano, el amante de la cocina puede agarrar hasta de 25 formas diferentes.

   El propietario de la compañía de alimentos de especialidad Montana Mex, Eduardo García, podrá realizar la vida que hacía antes de perder la mano en el accidente, para seguir con su trabajo, recibió un brazo biónico. La nueva mano que fue diseñado por Touch Bionics y equipado por Advanced Arm Dynamics está motorizado, dispone de wireless y utiliza Bluetooth. La mano biónica está hecha de silicona y fibra de carbono y puede durar un día entero. Además, con esta nueva mano Eduardo García puede agarrar de 25 formas diferentes.

   Este sistema se conecta a la piel con electrodos en la prótesis, de esta manera se une a los músculos del antebrazo de García controlando los movimiento de la mano. Con la mano, este chef es capaz de realizar tareas que requieren un alto nivel de destreza, según informa The Huffingtonpost.

- Advertisement -

   Gracias a este tipo de mano, el chef podrá realizar cualquier actividad dentro de la cocina desde cortar y lavar los alimentos, freír, batir, entre otras muchas cosas.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés