Actualizar

viernes, enero 27, 2023

Youtube Familyes ‘arrasa’

Familyes (http://www.familyes.tv/) es una marca que aglutina en Youtube a cientos de canales independientes de todo el mundo.

Familyes, la primera red de canales en Youtube dedicados íntegramente al mundo de la familia, ha superado la cifra de los 500 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos de Google. Además, ha anunciado que es uno de los invitados especiales de Youtube para presentar su plataforma en Tuneln 2013.

   Familyes (http://www.familyes.tv/) es una marca que aglutina en Youtube a cientos de canales independientes de todo el mundo. Asimismo, pretende ser un sello de calidad que identifique a los productores de vídeos que publican contenidos audiovisuales aptos para todos los miembros de la familia, una garantía de calidad tanto para los usuarios como para los anunciantes en Youtube.

   Es es un proyecto de innovación de una empresa tecnológica española, Polegar Medios, que ha roto las fronteras de España y del idioma español en Latinoamérica y hoy cuenta con una audiencia global y multilingüe de canales asociados creados por productores multimedia provenientes principalmente de Estados Unidos, Canadá, Brasil, India, Chile, Argentina, Colombia, España y Francia.

   La marca Familyes, un juego de la palabras en inglés ‘family’ y ‘yes’, es un «sí a la familia dentro de Youtube», cuenta su director Napoleón Fernández. «Contamos entre nuestros asociados con grandes y pequeñas editoriales, productoras de televisión y animación, expertos en salud, profesionales en la educación de los niños, además de padres y madres creativos de todos los rincones del mundo».

   La temática de los canales en Youtube de Familyes es amplia, tiene cabida «todo aquello que sea del interés de toda la familia y apta para los más pequeños de la casa», explica Fernández.

INVITADO ESPECIAL EN TUNEIN

   Además, Familyes es uno de los invitados especiales de Youtube para presentar su plataforma en Tuneln 2013, el encuentro anual de los principales socios de la plataforma de vídeos de Google en Europa, que tendrá lugar en Londres el próximo 26 de Septiembre.

   El lema elegido para la red es muy novedoso, un código utilizado en Internet para identificar contenidos adecuados para los niños: #isFamilyFriendly. La red de Familyes está abierta a todos los usuarios de Youtube con videos originales para todos los públicos. Los interesados pueden inscribirse en sitio Web http://familyes.tv y ser parte del proyecto líder de audiencia en contenidos familiares en Youtube.

   Los asociados de Familyes cuentan con soporte técnico y comercial y acceso a herramientas Premium para alcanzar grandes audiencias y monetizar sus contenidos en Youtube. «Importantes productores audiovisuales y editoriales han aprendido con nosotros a tomar el control de sus derechos de autor y rentabilizar sus contenidos multimedia en Youtube«, según la empresa.

   El éxito no es exclusivo sólo de los grandes productores, hay espacio para los profesionales independientes. «Tenemos entre nuestros asociados varios casos de éxito. Por ejemplo, canales de maestros que han empezado compartiendo vídeos en Youtube creados por ellos para enriquecer sus clases y que hoy han conseguido millones de reproducciones, tantas que sus ingresos mensuales por publicidad con Familyes son muy superiores a su sueldo de profesor», asegura el director de la empresa.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés