Anuncio del lanzamiento de la convocatoria de proyectos de investigación e innovación de Water JPI

Published On: 25 de septiembre de 2013 a las 10:29
Follow Us
---Advertisement---

La convocatoria estará abierta del 1 de noviembre de 2013 al 19 de diciembre de 2013.

La Iniciativa de Programación Conjunta “Los retos del agua en un mundo cambiante” (Water JPI), coordinada por España a través de MINECO, lanzará próximamente su convocatoria piloto de proyectos trasnacionales en investigación e innovación en la temática de “Emerging water contaminants – anthropogenic pollutants and pathogens”.

La convocatoria estará abierta del 1 de noviembre de 2013 al 19 de diciembre de 2013.

En ella participan 11 países europeos (Chipre, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, España y Holanda) a través de sus respectivas agencias financiadoras. Por parte de España las instituciones financiadoras son MINECO/ DG Investigación Científica y Técnica y CDTI, lo que asegura una amplia cobertura de los posibles interesados en participar en la misma.

El lanzamiento de esta convocatoria es un logro para la investigación e innovación en el ámbito del agua a nivel Europeo.

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario