La tienda de libros digitales Google Play Books se ‘expande’

Google Play Books ya se encuentra disponible en Singapur, Tailandia, Filipinas, Malasia, Vietnam, Indonesia, Taiwán y Hong Kong, concretamente, y también en Nueva Zelanda. Para descargar esta nueva versión

Google Play Books ha actualizado este jueves su aplicación para los países de Singapur, Tailandia, Filipinas, Malasia, Vietnam, Indonesia, Taiwán y Hong Kong, así como para Nueva Zelanda.

   El pasado mes de febrero la tienda de libros digital de Google abría sus puertas para India con una actualización de su ‘app’. Al parecer, el gigante de Internet se ha propuesto seguir extendiéndose por el continente asiático, pues este jueves ha llegado a otros ocho de sus países, y también a Nueva Zelanda, según ha anunciado el gigante de Internet a través de su página oficial.

   Google Play Books ya se encuentra disponible en Singapur, Tailandia, Filipinas, Malasia, Vietnam, Indonesia, Taiwán y Hong Kong, concretamente, y también en Nueva Zelanda. Para descargar esta nueva versión, tan solo es necesario actualizar la aplicación a través de Play Store.

- Advertisement -

   El gigante de Internet se está encontrando con algunos problemas legales relacionados con Play Books en algunos países, como Estados Unidos. Varios autores estadounidenses acusan al buscador de sacar beneficio de la digitalización de obras, sin pagar los correspondientes derechos de autor. Google, por su parte, se defiende argumentando que al digitalizar parte de los libros, está ayudando a los autores a difundir sus creaciones.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés