BIO-PARTNERING MÁLAGA: Conectando investigación sanitaria y empresa

Este partnering, gratuito para todos los participantes, va dirigido a las entidades del Sistema Nacional de Salud y las empresas biotecnológicas que oferten o necesiten productos, tecnologías, resultados de investigación innovadores, etc

El objetivo de este partnering será el de sentar bases comerciales entre la industria privada y la pública para avanzar en el desarrollo de tecnologías con el fin de proporcionar productos y servicios finales.

Este partnering, gratuito para todos los participantes, va dirigido a las entidades del Sistema Nacional de Salud y las empresas biotecnológicas que oferten o necesiten productos, tecnologías, resultados de investigación innovadores, etc, del ámbito sanitario.

Para ello, se ha habilitado una herramienta disponible en http://partneringasebio.web4bio.com/fimabis/es/login.cfm, para solicitar reuniones a las entidades registradas.

- Advertisement -

Primero es necesario que las entidades que quieran participar se registren en el anterior enlace, creen el perfil de la empresa e incluyan las ofertas y demandas de productos, tecnologías, resultados de investigación innovadores, etc. Una vez validado el perfil, podrá ver las ofertas y demandas del resto de entidades registradas y solicitar reuniones.

Las reuniones se celebrarán el próximo 24 de octubre en El Corte Inglés de Avd. Andalucía – Edificio Hogar – sala de ámbito cultural – Calle Hilera, 8, 29007 Málaga.

Para más información: [email protected] o [email protected] o en el teléfono 91 210 93 74 / 10

http://www.asebio.com/ – PNUMA – innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés