Indra y el colegio oficial de ingenieros de telecomunicación estrechan su colaboración con la firma de un acuerdo marco

La colaboración abarcará los ámbitos de interés común en los que ambas entidades puedan complementarse mediante aportaciones consultivas
 

·         Ambas entidades colaborarán en actividades de investigación, difusión y formación, y fomentarán la incorporación de ingenieros de telecomunicación a la multinacional de consultoría y tecnología

Indra y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) han firmado un acuerdo marco para fomentar su colaboración en actividades de investigación, difusión y formación. El decano-presidente del COIT, Eugenio Fontán, el director de Innovación de Indra, José Luis Angoso, y el director de Relaciones con las Universidades de la multinacional, Carlos Fernández, han firmado el convenio.

La colaboración abarcará los ámbitos de interés común en los que ambas entidades puedan complementarse mediante aportaciones consultivas, técnicas y de personal especializado. Entre las acciones concretas previstas están la organización y realización conjunta de seminarios, jornadas, sesiones técnicas, cursos y congresos, dirigidos a la formación y divulgación, así como el intercambio y la realización conjunta de investigaciones y publicaciones.

- Advertisement -

Entre los objetivos del convenio también está la captación de talento y conocimiento tecnológico mediante la incorporación de ingenieros de telecomunicación a la multinacional de consultoría y tecnología.

Indra es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado 550 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, cerca del 60% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 128 países.

innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés