Biicode escogida mejor startup tecnológica en el SmartCamp de IBM

Biicode ha sido la triunfadora del concurso dentro del Programa Mundial de Emprendedores de IBM en España. La startup ganadora busca solucionar los problemas de reutilización de código a los que se enfrentan los programadores

BM ha seleccionado a la mejor solución tecnológica para crear un planeta más inteligente. La triunfadora ha sido Biicode, una startup española que busca solucionar los problemas de reutilización de código a los que se enfrentan los programadores.

Biicode ha sido la triunfadora del concurso dentro del Programa Mundial de Emprendedores de IBM en España. La startup ganadora busca solucionar los problemas de reutilización de código a los que se enfrentan los programadores, y ayuda a los desarrolladores de software de todo el mundo a mejorar su productividad ahorrándoles tiempo e incrementando su capacitación técnica.

De este modo, los días 7 y 8 de noviembre la empresa española ganadora accederá a las semifinales europeas en Viena donde competirá con el resto de premiados.

La final española ha tenido lugar en el Madrid International Lab, un centro promovido por Madrid Emprende, donde se han encarado cinco ‘startups’ finalistas de entre más de 70 candidaturas. La competición tiene lugar en más de quince ciudades de todo el mundo como Moscú, California, Berlín, Londres, Sydney o Estambul, entre otras.

http://www.spaintechnology.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés