Información oficial de tráfico, al móvil vía WhatsApp

Published On: 29 de octubre de 2013 a las 11:06
Follow Us
---Advertisement---

Según informa el consistorio, el sistema envía avisos sobre el estado de la circulación cuatro veces al día –dos veces por la mañana y dos por la tarde– y ya está siendo utilizado por casi 200 personas.

El Ayuntamiento de Viladecans ha puesto en marcha un sistema de alertas de tráfico mediante el servicio de mensajería instantánea WhatsApp que informa en el teléfono móvil del estado de la circulación en los accesos a la ciudad.

   Según informa el consistorio, el sistema envía avisos sobre el estado de la circulación cuatro veces al día –dos veces por la mañana y dos por la tarde– y ya está siendo utilizado por casi 200 personas.

   Este nuevo canal de información se ha puesto en marcha a raíz del corte de uno de los accesos a la autopista C-32, que durará un año y que obliga a los vecinos a modificar su itinerario de entrada y salida a la ciudad.

ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario