Te revelamos como es el Nexus 5

Durante unas horas, Wind Mobile ha puesto a disposición de los usuarios una página de pre-registro para que aquellos consumidores que no quieran quedarse sin el nuevo teléfono de Google pudieran encargar ya su terminal

Una operadora canadiense, Wind Mobile, ha filtrado por error algunas especificaciones del nuevo Nexus 5. La compañía ha lanzado una página de registro para el nuevo terminal en la que revelaba datos sobre el teléfono. Unas horas después, la página ha sido retirada dado que todavía no se ha producido el anuncio oficial por parte de Google.

   Durante unas horas, Wind Mobile ha puesto a disposición de los usuarios una página de pre-registro para que aquellos consumidores que no quieran quedarse sin el nuevo teléfono de Google pudieran encargar ya su terminal. En el anuncio, la operadora lo describía como «el nuevo teléfono inteligente para capturar los momentos que importan».

   Las especificaciones que se han publicado coinciden con todo lo conocido hasta ahora por lo que no hay demasiadas sorpresas. El dispositivo cuenta con una pantalla Gorilla Glass de 4,95 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 800 de 2,3 GHz, cámara de 8 megapíxeles, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento dependiendo del modelo y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

   Además, tendrá Bluetooth 4.0 y los botones de encendido y del volumen están hechos de cerámica. Pesa 130 gramos y mide 138 x 9 x 69 mm. Lo único que queda por saber es la autonomía de la batería.

   De momento el Nexus 5 continúa sin fecha de lanzamiento oficial, aunque incidentes como éste o la aparición del teléfono en la Google Play americana dan a entender que será dentro de poco. Según otras filtraciones, el nuevo dispositivo de Google y LG podría llegar el 1 o el 4 de noviembre.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés