La actualización de Android 4.3 Jelly Bean llega a Samsung Galaxy SIII

El Samsung Galaxy SIII ya está siendo actualizado con la versión 4.3 de Android Jelly Bean de forma oficial. La actualización solo está disponible en Irlanda

Samsung ha comenzado a actualizar sus dispositivos Samsung Galaxy SIII con Android 4.3 Jelly Bean, tras actualizar los dispositivos Galaxy S4. La actualización se está realizando por fases, por lo que de momento, solo está disponible en Irlanda.

   El Samsung Galaxy SIII ya está siendo actualizado con la versión 4.3 de Android Jelly Bean de forma oficial. La actualización solo está disponible en Irlanda, pero en unas horas o en los próximos días, la actualización llegará a los demás países, según ha informado la página Sammobile.

   Con esta actualización, Samsung ha cambiado completamente su interfaz, igualándola a la que se puede encontrar en el Galaxy S4 y en Galaxy Note 3. Además, se han incorporado muchas mejoras en el nuevo Android 4.3.

   Algunas de las mejoras que se pueden encontrar son:

   – Soporte Galaxy Gear
   – Soporte de la orden TRIM en el sistema para hacer que el    dispositivo funcione más rápido   – Soporte ANT+   – Interfaz actualizada con el tema del Galaxy S4   – Nuevo teclado de Samsung   – Drivers de la GPU actualizados   – Nueva pantalla de bloqueo que permite añadir multiples widgets   – Nuevos modos de pantalla   – Salvapantallas Daydream   – Modo de conducción   – Mover aplicaciones a la SD   – El nuevo modo de la cámara Sound and Shot   – Nuevos comandos de voz con S Voice   – Nuevas aplicaciones de Calculadora, Reloj, Contactos, Galería y Música.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés