Publicada la propuesta de resolución provisional de ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores (convocatoria 2013)

La convocaría 2013 de ayudas para contratos predoctorales prevé la financiación por valor de casi 79 millones de euros la contratación durante cuatro años de hasta 940 investigadores pre-doctorales

La Comisión de Evaluación de las solicitudes ha emitido el informe en el que se concreta el resultado de la evaluación efectuada, a la vista de los informes de evaluación científico-técnica por parte de los investigadores principales de los proyectos susceptibles de asignación de las ayudas según los criterios de nivel del expediente académico del candidato y de adecuación de su perfil al proyecto de investigación. En dicho informe se proponen 908 candidatos para su selección, por un valor de 76.15 millones de euros, así como 838 candidatos de reserva.

La convocaría 2013 de ayudas para contratos predoctorales prevé la financiación por valor de casi 79 millones de euros la contratación durante cuatro años de hasta 940 investigadores pre-doctorales en formación que deseen realizar su tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación financiado por el Subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental No Orientada 2012.

Posteriormente, se podrán cubrir las ayudas que han quedado vacantes a través del proceso de incorporación de reservas.

La ayuda anual para cada contrato será de 20.600 euros. Complementariamente se concederá una ayuda adicional de 1.500 euros por cada investigador contratado para financiar los gastos de matrícula en las enseñanzas de doctorado.

Esta propuesta de resolución provisional ha sido publicada en la sede electrónica del Ministerio de Economía y Competitividad. Para obtener más información, puede accederse a “Ayudas y Convocatorias”.

http://www.idi.mineco.gob.es/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés