Tuenti, capital 100% de Telefónica

Esta alianza estratégica permite a Tuenti «seguir creciendo a través de la innovación, reinventando Tuenti» más allá del servicio como red social

Telefónica ha anunciado que ha completado la compra del 100% de las acciones de Tuenti este miércoles. La operación confirma la apuesta por Tuenti manteniendo el equipo de gestión, y completa a la efectuada en 2010 por la que Telefónica se convirtió en el socio estratégico e inversor mayoritario.

   Esta alianza estratégica permite a Tuenti «seguir creciendo a través de la innovación, reinventando Tuenti» más allá del servicio como red social, integrando comunicación social y servicios móviles con nuevos productos de valor añadido «compitiendo con protagonistas globales».

   «Nuestro reto es seguir innovando y tenemos un gran equipo para hacerlo. Vivimos un ‘milestone’ más en nuestra joven historia y ahora inauguramos una nueva etapa en la que seguimos comprometidos a seguir innovando al 100% dentro de Telefónica«, ha dicho el CEO y fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés