Abierto el plazo de presentación de candidaturas para participar en el pabellón de España de la Mobile World Congress 2014 de Barcelona

  Estas empresas deberán ser entidades españolas que se dediquen al ámbito de las TIC y/o a la movilidad, que expongan exclusivamente productos de fabricación y marca española correspondientes al titular del stand

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de Red.es, abre el plazo de invitaciones a empresas que quieran participar en el Pabellón de España de una nueva edición de la Mobile World Congressque se celebrará en Barcelona los próximos 24, 25, 26 y 27 de febrero de 2014.

Estas empresas deberán ser entidades españolas que se dediquen al ámbito de las TIC y/o a la movilidad, que expongan exclusivamente productos de fabricación y marca española correspondientes al titular del stand, y que tengan una facturación internacional relativa de al menos un 10% (respecto al total de facturación de la empresa).

Las empresas candidatas tendrán seis modalidades de participación, explicadas detalladamente en las bases de la convocatoria. Asimismo, también, se precisan las obligaciones y  el resto de condiciones que deben cumplir las empresas que deseen presentarse a la convocatoria.

- Advertisement -

 

SETSI y Red.es, responsables del Pabellón de España de la MWC

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la SETSI y Red.es, se encarga de la organización, un año más, del pabellón institucional que brinda a las empresas españolas, la oportunidad de participar en este evento de referencia internacional.

Las compañías instaladas en el Pabellón de España representan una variedad de subsectores de la industria móvil, como infraestructuras de telecomunicaciones, software, seguridad, contenidos o plataformas, ejemplo de una industria tecnológica española moderna, dinámica, sostenible y enfocada a la formación y la innovación y con el objetivo de mostrar la prioridad del Gobierno de España por la internacionalización, entre otros, del sector TIC nacional.

Se trata de un total de 652 metros cuadrados de suelo, cedidos gratuitamente a todas aquellas empresas que participen en el Pabellón, ubicado en Congress Square CS60 en el recinto de la Fira de Barcelona, durante los días de celebración del MWC 2014.

La MWC es el evento mundial más importante en cuanto a tecnologías para telefonía móvil y es el espacio donde empresas proveedoras de servicios móviles y distribuidores de contenidos muestran las últimas innovaciones relacionadas con el sector. Este Congreso se celebra en Barcelona desde el año 2006.

http://www.red.es/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés