Expertos en innovación y destacados empresarios analizan la industria española como herramienta de futuro en el III Congreso ‘Ingenio Responsable’

Expertos en innovación y destacados empresarios de diversos sectores industriales de nuestro país se dan cita durante hoy y mañana en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia

 

  • Los expertos en innovación hablarán sobre nuestra excelencia en I+D+I, el contexto legislativo europeo, y las herramientas legislativas para emprender proyectos empresariales de alta cualificación.
  • Las mesas de debate analizarán sectores industriales como el del automóvil, la industria alimentaria,  o la del mueble. También contará con una ponencia del creador de aplicaciones para  Google Glass.

Expertos en innovación y destacados empresarios de diversos sectores industriales de nuestro país se dan cita durante hoy y mañana en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, para analizar la industria española como herramienta de futuro para la sociedad española, y en el cambio de modelo productivo. Con el lema “Reindustrializar el futuro”, el III Congreso Ingenio Responsable contará con diversas mesas de mesas de debate, donde se analizarán sectores industriales como el del automóvil, la industria alimentaria o la del mueble, entre otros.

Los ponentes hablarán también sobre nuestra excelencia en I+D+I, el contexto legislativo europeo, y las herramientas legislativas para emprender proyectos empresariales de alta cualificación.

- Advertisement -

De este modo, los asistentes al Congreso podrán tener diferentes encuentros con expertos tan relevantes como el creador de Google Glass, Julián Moreno, presidente de Droiders; Manuel Bravo López, Director de Energía y Medio Ambiente de la Fundación REPSOL; Fernando Acebrón, Director General del Área Industrial de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC); Javier Ferrer Dufol, Presidente de Confemetal y Vicepresidente de la CEOE; Jorge Pastor Nóbregas, propietario de Central Quesera Montesinos y Bodegas Carchelo; o Juan Carlos Muñoz Melero, presidente de  la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), entre otros. También intervendrán cargos relevantes de los Ministerios de Industria, Energía y Turismo, y de Empleo y Seguridad Social.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés