Indra organizará las próximas elecciones legislativas de Irak

La compañía Indra ha sido la adjudicataria de la organización de las próximas elecciones legislativas en Irak, que se celebrarán en abril de 2014.

La tecnológica española suministrará un equipo electrónico destinado a garantizar la identidad de los votantes iraquíes. Aportará 22 millones de tarjetas de electores, dotadas de un chip con datos biográficos y biométricos, similar a un DNI electrónico.

La compañía Indra ha sido la adjudicataria de la organización de las próximas elecciones legislativas en Irak, que se celebrarán en abril de 2014. 

El contrato, que ronda los 130 millones de euros -según consta en el pliego de adjudicación- incluye un equipamiento electrónico destinado a garantizar la identidad de los votantes iraquíes que participen de los comicios legislativos. Indra aportará 22 millones de tarjetas de electores, dotadas de un chip con datos biográficos y biométricos, similar a un DNI electrónico avanzado. También desplegará en este proceso sus máquinas lectoras de tarjetas y un sistema de registro de huellas dactilares.
El grupo español ha sido elegido por el Independent High Electoral Commision de Irak, el organismo encargado de organizar los comicios, tras un concurso internacional en el que han competido las más importantes empresas del sector de la tecnología.

- Advertisement -

http://www.spaintechnology.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés