Samsung Galaxy S5 con procesador de 64 bits listo, el de 128 muy pronto

El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta el próximo año, de acuerdo con la misma fuente. Además, según el vicepresidente ejecutivo de ARM, Antonio Viana, es posible que en dos años lleguen a usarse procesadores de 128 bits

El futuro smartphone Samsung Galaxy S5 llevará integrado un procesador de 64 bits, similar al que incorporan los nuevos iPhone 5S, iPad Air y iPad mini de Apple. Así lo están planeando ejecutivos de Samsung Electronics y ARM, según ha informado The Korea Herald.

   El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta el próximo año, de acuerdo con la misma fuente. Además, según el vicepresidente ejecutivo de ARM, Antonio Viana, es posible que en dos años lleguen a usarse procesadores de 128 bits, pero que esto es «más una posibilidad que un plan».

   «A medida que la tecnología cambia de reconocimiento facial en smartphones a un escáner de huellas dactilares para desbloquear el iPhone, se requiere más potencia en la capacidad de almacenamiento», añadió Viana refiriéndose a esos futuros procesadores de 128 bits.

- Advertisement -

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés