El alcalde Trias firma un convenio de colaboración entre Barcelona Activa y StarTau, el centro de apoyo a emprendedores y empresas más importante de Israel.
Barcelona fortalece vínculos con Israel. En el marco del viaje institucional al país de Oriente Medio de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha firmado un convenio de colaboración con StarTau, un centro de servicio a emprendedores irsraelitas de la Universidad de Tel Aviv.
El objetivo del acuerdo es promover el intercambio de experiencias y conocimientos en torno al desarrollo económico, las iniciativas empresariales y la innovación.
Así, el Ayuntamiento, a través de Barcelona Activa, y StartTau se comprometen a elaborar marcos que conecten emprendedores, empresas y que faciliten el crecimiento y expansión internacional de las compañías de las dos regiones. En este sentido, la capital catalana ha invitado StarTau a participar en la próxima edición del Mobile World Congress.
Para el alcalde Trias, la cooperación entre Barcelona y Tel Aviv en este ámbito es muy positiva porque «permite sumar los esfuerzos de dos ciudades referentes a nivel internacional y que sus países establezcan sinergias en la proyección y dinamización de su economía».





















