Científicos que nos han dejado en 2013

Published On: 30 de diciembre de 2013 a las 09:25
Follow Us
---Advertisement---

El investigador británico Frederick Sanger (13 de agosto de 1918 – 14 de noviembre de 2013) fue galardonado dos veces con el premio Nobel de Química

Desde el guardián del famoso experimento de la gota de brea al inventor del ratón de ordenador. Varios investigadores, entre los que también se incluyen tres premios Nobel de Medicina, uno de Física y uno de Química, han fallecido a lo largo del 2013. Las contribuciones de estos expertos han servido para sentar las bases de algunos de los avances e investigaciones claves de la ciencia actual.

El investigador británico Frederick Sanger (13 de agosto de 1918 – 14 de noviembre de 2013) fue galardonado dos veces con el premio Nobel de Química; por la determinación de la cadena de aminoácidos de la insulina y por el desarrollo de un método de secuenciación de ADN./ Wikipedia

Sinc

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario