Apple ‘bucea’ en el universo de los sensores de tecnología ponible

Antes de unirse a Apple, Raymann trabajó en el puesto de científico senior dentro de Philips Research, donde dirigió varios proyectos de investigación relacionados con el sueño, según ha recogido 9to5mac

Apple ha añadido a sus filas al investigador del sueño y también  experto en sensores de dispositivos ponibles Roy J.E.M. Raymann. Esta contratación pone de manifiesto la intención de Apple en desarrollar dispositivos de este tipo, como puede ser el rumoreado iWatch, y que además una de las funciones de este sea precisamente la de monitorizar el sueño y, en general, la salud.

   Antes de unirse a Apple, Raymann trabajó en el puesto de científico senior dentro de Philips Research, donde dirigió varios proyectos de investigación relacionados con el sueño, según ha recogido 9to5mac. Además, fundó Philips Sleep Experience Laboratory, una investigación no clínica sobre la facilidad del sueño, y lideró proyectos sobre otros aspectos del sueño y la monitorización de su actividad.

   La monitorización de las constantes del sueño ha sido una de las tendencias más han seguido los últimos productos de seguimiento de ejercicio físico del mercado. Es por ello que cabe pensar que Apple incorpore esta función a su iWatch tras el contrato firmado con Raymann.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés