Microsoft ‘despide’ al jefe de juegos de Windows

El objetivo de Holtman en la compañía de Redmond era «desarrollar una amplia plataforma de entretenimiento para juegos interactiva», según él mismo afirmó cuando se incorporó en Microsoft.

El responsable del área de juegos para PC de Microsoft, Jason Holtman, ha anunciado su retirada de la compañía, tan solo seis meses después de su incorporación desde que dejó Valve, su anterior empresa donde estuvo ocho años y en la que ocupaba el puesto de director de negocios. Así lo ha anunciado este miércoles Polygon tras recibir la confirmación de Microsoft.

   El objetivo de Holtman en la compañía de Redmond era «desarrollar una amplia plataforma de entretenimiento para juegos interactiva», según él mismo afirmó cuando se incorporó en Microsoft. Asimismo, Holtman se unió a Microsoft para reforzar los esfuerzos de la compañía en los juegos de PC.

   «Podemos confirmar que Jason ha dejado Microsoft. Le agradecemos el trabajo realizado durante su tiempo en la compañía y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos profesionales», ha comentado un portavoz de Microsoft.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés