Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Xperia Z2, delgada, ligera, y un mundo tecnológico de ensueño

Esta tablet integra procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz, CPU de cuatro núcleos, ofreciendo un alto rendimiento de gráficos y batería. La cámara que incorpora es de 8.1 megapíxeles.

Sony ha presentado este lunes en el Mobile World Congress una nueva tableta, Xperia Tablet Z2, una de las ‘tablets’ más «delgada y ligera del mundo» y que además es resistente al agua. Sony quiere apostar por la innovación en tabletas y quiere hacer de este nuevo dispositivo su nuevo buque insignia en su gama Premium de tabletas.

   Xperia Tablet Z2 incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas y que se una a la tecnología de Sony Live Color LED en una tableta, que ofrece colores naturales e imágenes nítidas en todo momento gracias a la tecnología Sony Bravia TV. Por otro lado, se trata de una ‘tablet’ resistente al agua, además de ser una de las más ligeras del mundo (426 gramos para el modelo Wi-Fi y 439 gramos para el modelo LTE/3G) y más finas (solo 6.4 mm).

   Esta ‘tablet’ integra procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz, CPU de cuatro núcleos, ofreciendo un alto rendimiento de gráficos y batería. La cámara que incorpora es de 8.1 megapíxeles.

   Xperia Tablet Z2 también puede cargarse en menos tiempo con la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0, que permite una carga hasta un 75 por ciento más rápida. La batería de polímero de litio de 6000mAh, junto al modo STAMINA de Sony, permite hasta 10 horas de uso multimedia ininterrumpido y más de 100 horas de reproducción de música sin tener que recargarla.

   Debido a estas características, Sony ha querido hacer una ‘tablet’ manejable y cómoda de llevar. Xperia Tablet Z2 ofrece una calidad de sonido «inmejorable» gracias a la tecnología Sony Front Surround.

   Xperia Tablet Z2 se lanzará mundialmente en marzo de 2014.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés