El Gobierno de España premiado por fomentar el crecimiento del sector de las telecomunicaciones móviles

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, ha recogido el galardón en la ceremonia de entrega de los Government Mobile Excellence Awards celebrada con motivo del  Mobile Word Congress.

La Asociación GSM  (GSMA), ha otorgado al Gobierno de España el Premio a la mejor política económica para el desarrollo sostenible de las comunicaciones móviles (Economic Policy for Sustainable Mobile Growth Award).

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, ha recogido el galardón en la ceremonia de entrega de los Government Mobile Excellence Awards celebrada con motivo del  Mobile Word Congress. El premio reconoce la labor del gobierno que más haya destacado en el ámbito mundial en la adopción de decisiones de política económica que incentiven la inversión y fomenten la adopción y el uso de los servicios de telefonía móvil.

Se ha premiado al Gobierno de España por sus buenas prácticas de regulación económica y el desarrollo de políticas que han fomentado el crecimiento del sector de las telecomunicaciones móviles. Estas medidas, orientadas al fomento de la inversión y al crecimiento del sector, están recogidas en la  Agenda Digital para España y en el proyecto de Ley General de Telecomunicaciones.

- Advertisement -

La entrega de los Government Mobile Excellence Adwards es una de las actividades celebradas durante la jornada inaugural del Mobile Word Congress, a la que también ha asistido el director general de Red.es, César Miralles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés