Actualizar

martes, febrero 7, 2023

HTC Desire 816

El dispositivo viene equipado con los emblemáticos altavoces dobles y HTC BoomSound para conseguir una alta calidad de sonido.

HTC dió a conocer este pasado lunes en el marco del Mobile World Congress el primer modelo de su portfolio de gama media para 2014. El HTC Desire 816 tiene elementos en el diseño de la familia HTC One, con materiales de alta calidad y con funcionalidades avanzadas que lo convierten en «uno de los mejores ‘smartphones’ introducidos por la compañía».

   EL HTC Desire 816 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y cámara frontal de 5 megapíxeles. Además, incluye un procesador de 1,6 GHz de cuatro núcleos y conectividad 4G LTE, ofreciendo una gran velocidad y potencia.

   El dispositivo viene equipado con los emblemáticos altavoces dobles y HTC BoomSound para conseguir una alta calidad de sonido.

   «El HTC Desire 816 marca el comienzo de una nueva era para la gama media «, ha declarado el CEO de HTC, Peter Chou. » Atractivo a primera vista acompañado de una tecnología y software a que responden a las expectativas, el HTC Desire 816 cumple sobradamente con las expectativas de  todo aquello que la gente podía esperar de un ‘smartphone’ de coste bajo. Ofrece una oportunidad sin precedentes en su categoría ofreciendo un diseño imponente y un rendimiento de alta gama a un precio increíble» continuaba el CEO de HTC.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés