Paypal y Samsung, ‘alianza’ para pagar con la autentificación de huella dactilar del nuevo Galaxy S5

De esta manera, PayPal se convierte en la primera compañía de pagos a nivel mundial en soportar la tecnología de autenticación de huella dactilar de Samsung.

PayPal y Samsung han anunciado que el nuevo Samsung Galaxy S5 permitirá a los usuarios comprar en cualquier tienda que acepte PayPal, a través del móvil o en el propio establecimiento físico, identificándose solo con su huella dactilar.  Gracias a la seguridad de la tecnología biométrica, los usuarios de Galaxy S5 no tendrán que recordar claves o identificadores.

   De esta manera, PayPal se convierte en la primera compañía de pagos a nivel mundial en soportar la tecnología de autenticación de huella dactilar de Samsung.

    La quinta generación de smartphones Samsung Galaxy S5, ppresentados en el Mobile World Congress (MWC), están equipados con la tecnología de autenticación de huellas dactilares que permite a los consumidores disfrutar de una experiencia más segura en sus compras a través de móvil o en las tiendas físicas que aceptan PayPal.

- Advertisement -

    «Gracias al trabajo conjunto con Samsung para aprovechar las ventajas de la tecnología de autenticación dactilar de su nuevo  Galaxy S5, podemos demostrar a los consumidores que ya no tienen que elegir entre seguridad y comodidad. Con deslizar el dedo por la pantalla, el usuario puede identificarse de forma segura y acceder a su cuenta PayPal para comprar y pagar desde su móvil cómodamente» ha comentado el oficial de la jefatura de producto de PayPal, Hill Ferguson.

La autenticación por huella dactilar de PayPal en los nuevos Samsung Galaxy S5 estará disponible a partir de abril en 26 mercados, entre ellos, España, Australia, Brasil, Hong Kong, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés