Actualizar

lunes, enero 30, 2023

Beats compra Topspin Media, un servicio de venta de música

Los términos del acuerdo entre ambas compañías no han sido detallados. Beats Music fue lanzado el pasado enero como un servicio de música en streaming disponible únicamente en Estados Unidos.

Beats Music ha anunciado la compra de la plataforma Topspin Media, una plataforma que permite a músicos vender sus propios discos a los fans. Con este acuerdo se pretende cambiar la forma de descubrir nueva música por parte de los usuarios, además de compartirla con otros amigos o músicos.

   El actual CEO de Beats Music y anterior CEO de Topspin MEdia, IAn Rogers, así lo ha anunciado en un comunicado oficial, asegurando que «la adquisición por parte de Beats reúne a un equipo de personas con talento que han pasado años trabajando en la construcción y puesta a punto de la conexión con el artista en la experiencia de Beats Music».

   Los términos del acuerdo entre ambas compañías no han sido detallados. Beats Music fue lanzado el pasado enero como un servicio de música en ‘streaming’ disponible únicamente en Estados Unidos.

   «El deseo de ser de valor para los artistas en todas las facetas de su carrera está en el AND de Beats Music. Estamos comprometidos a establecer Beats Music como un conducto para la relación artista-fan, una plataforma donde los artistas tienen una voz, y un proveedor de datos útiles y análisis sobre cómo los fans interactúan con los artistas y su música. Esta adquisición pone nuestro dinero donde está nuestra boca», terminaba el comunicado.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés