Google compra Green Throttle Games

Published On: 12 de marzo de 2014 a las 11:02
Follow Us
---Advertisement---

Esta compra por parte de Google incita a pensar que la firma esté planteándose desarrollar su propia consola y que la alianza con Green Throttle le sirva también para trabajar sobre su mando Bluetooth.

Google ha adquirido Green Throttle Games, una plataforma de juegos Android lanzada a finales de 2012. El acuerdo incluye también el traspaso de antiguos trabajadores de Green Throttle así como dos de los tres cofundadores de la plataforma a las filas de Google, según ha revelado un portavoz de la compañía de Mountain View a PandoDaily.

   Esta compra por parte de Google incita a pensar que la firma esté planteándose desarrollar su propia consola y que la alianza con Green Throttle le sirva también para trabajar sobre su mando Bluetooth.

   La idea de que Google lance una consola no es algo nuevo, pues varios medios ya habían filtrado algunos datos, entre los que destaca Wall Street Jornal, que afirmó en junio del año pasado que según fuentes de la compañía habrá una próxima remesa de ‘hardware’ entre la que se encontrará una nueva videoconsola basada en Android.

ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario