Actualizar

jueves, febrero 9, 2023

Premios EmprendedorXXI

Igualmente, participará en la rueda de prensa el emprendedor Miquel Charro, gerente de QBMove que en la edición de 2013 ganó el reconocimiento al proyecto más innovador en Asturias.

‘La Caixa’ y el Principado de Asturias presentarán los Premios EmprendedorXXI, el lunes 17 de marzo. El acto lo presentará el director territorial de ‘la Caixa’ en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao y acudirá la jefa del servicio de emprendedores de la Consejería de Economía del Principado de Asturias, Patricia Laviana, que colabora con ‘la Caixa’ en la organización de la iniciativa en Asturias.

   Igualmente, participará en la rueda de prensa el emprendedor Miquel Charro, gerente de ‘QBMove’ que en la edición de 2013 ganó el reconocimiento al proyecto más innovador en Asturias. La empresa consiguió, entre otros premios, viajar a uno de los polos tecnológicos más importantes del mundo: Silicon Valley, en Estados Unidos.

   Los Premios EmprendedorXXI son una de las convocatorias para emprendedores más prestigiosas de España, por su trayectoria, por la cuantía de los premios y por la proyección que proporciona a las empresas que resultan ganadoras. En esta edición el plazo para inscribirse finalizará el 10 de abril.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés