Aquello que deberías saber para ser un experto en producción

Todas las empresas del mundo quieren exprimir al máximo el tiempo y los costes en la producción. No es fácil, pero SEAS nos muestra el camino.

El Experto en Producción intenta dar respuesta a dos necesidades básicas de la empresa actual, para garantizar su competitividad y supervivencia: innovar y asegurar el uso eficiente de sus recursos. Sus contenidos desarrollan competencias transversales y contenidos novedosos, que permitirán al alumno afrontar los retos más exigentes en términos de calidad, flexibilidad en las entregas y costes.

La mayoría de las empresas demandan cada vez más profesionales que sumen competencias básicas en estas áreas a sus conocimientos, que los estudios universitarios de grado no suelen aportar. El enfoque práctico del Experto dotará a los alumnos de herramientas avanzadas con las que afrontar eficientemente problemas productivos habituales en la realidad industrial.

Al acudir a este curso serás capaz de:

  • Formar a profesionales en técnicas avanzadas de ingeniería de producción.
  • Ofrecer un enfoque integral de la Gestión de la Producción en el marco de la empresa actual y su entorno cambiante y competitivo, reforzando los vínculos existentes entre las operaciones y el resto de funciones y procesos de la empresa.
  • Optimizar todo tipo de procesos productivos.
  • Implementar procedimientos y métodos de trabajo eficaces, de modo que se optimice la utilización de los recursos disponibles.
  • Resolver problemas complejos en el ámbito de la industria.
  • Desarrollar competencias personales en el ámbito de la gestión que permitan liderar equipos de trabajo alineados con la estrategia y los objetivos de la empresa.
- Advertisement -

Teléfono: 976 700 660

Web:www.seas.es/expertos/produccion?piloto=W81&utm_source=innovaticias.com&utm_medium=exp_produccion&utm_campaign=ficha

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés