Organizan Adigital, ICEX, Grupo Santander y Red.es: Spain Tech Week en Seattle y Silicon Valley

Las empresas que resulten seleccionadas deberán asumir un coste de 600 euros (más IVA) que incluye la agenda grupal, los desplazamientos internos, las sesiones formativas, eventos de networking

Adigital, ICEX, Grupo Santander y Red.es organizan una nueva ‘Spain Tech Week’ que tendrá lugar del 12 al 16 de mayo de 2014 y que acercará a las empresas de base tecnológica e inversores españoles a una de las zonas más competitivas internacionalmente, Silicon Valley. En esta ocasión, el viaje se completará con una visita a algunas de las empresas más punteras tecnológicamente con sede en Seattle.

El objetivo es, por un lado, impulsar el conocimiento de la tecnología y de las empresas españolas en la Costa Oeste  americana, y, por otro, ofrecer a las empresas e inversores españoles un apoyo a su internacionalización dándoles la oportunidad de conocer empresas líderes mundiales, participar en eventos de networking, y en una serie de actividades y eventos organizados a medida de sus necesidades.

Las empresas que resulten seleccionadas deberán asumir un coste de 600 euros (más IVA) que incluye la agenda grupal, los desplazamientos internos, las sesiones formativas, eventos de networking, entradas a eventos y el vuelo interno Seattle-San Francisco. El resto de gastos de viaje y alojamiento no están incluidos, sin embargo, la organización facilitará de forma opcional un servicio de agencia de viajes.

- Advertisement -

Los interesados pueden inscribirse en la web de Adigital hasta el próximo 1 de abril de 2014, a las 18 horas.

En esta infografía puedes consultar la agenda tentativa del viaje:

Cómo inscribirse

Si tienes una empresa de base tecnológica y estás interesado en participar en esta ‘Spain Tech Week’, ten en cuenta lo siguiente:

  • Es imprescindible incluir un vídeo de presentación del proyecto o enlace (YouTube, Vimeo, etc.) grabado a modo de Elevator Pitch que deberá ser en inglés, realizado por el participante de la misión, y con una duración  máxima de tres minutos.  Aquí tienes un ejemplo.

  • La solicitud deberá ser cumplimentada por la persona que vaya a viajar.

Se descartarán solicitudes que no estén correctamente cumplimentadas, que no vengan acompañadas del vídeo o que no contengan un grado de detalle suficiente que permita su análisis.

Criterios de selección

La organización analizará y valorará la información remitida por la empresa según los siguientes criterios:

  • Proyecto en su conjunto y grado de madurez para su entrada en el mercado americano.

  • Experiencia internacional de la empresa: presencia internacional, cifras de exportación, usuarios internacionales, etc.

  • Perfil de la persona que viaja: responsabilidad en el proyecto, experiencia internacional.

Para más información, puedes acceder a la web de Adigital (http://www.adigital.org/eventos/spain-tech-seattle-silicon-valley) o mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés