Nutrición & Bienestar

El proyecto de investigación FOOD4ME, financiado por la UE, está utilizando la sangre, la saliva y la elaboración de perfiles de ejercicio para proporcionar asesoramiento nutricional personalizado con el objetivo de ayudar a las personas a tener una vida más sana y más larga.

Todos conocemos a personas que se mantienen delgadas sin esfuerzo y a otras que no pueden perder esos kilos de más por mucho que lo intenten. ¿Por qué? Todas las opciones son posibles, incluso su ADN.

El proyecto de investigación FOOD4ME, financiado por la UE, está utilizando la sangre, la saliva y la elaboración de perfiles de ejercicio para proporcionar asesoramiento nutricional personalizado con el objetivo de ayudar a las personas a tener una vida más sana y más larga. Actualmente el proyecto está llevando a cabo un estudio de prueba a nivel europeo con 1.200 sujetos para evaluar si los participantes se sienten motivados a adoptar un estilo de vida más saludable cuando se les proporciona una dieta personalizada explicándoles qué alimentos deben favorecer y cuáles evitar. El resultado de la investigación puede no sólo ayudar a combatir la creciente obesidad, sino también a que todo el mundo mantenga un peso saludable durante toda su vida. 

El proyecto FOOD4ME está coordinado desde Irlanda e involucra a participantes de España, los Países Bajos, Noruega, Suecia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Grecia, EE.UU., Suiza e Irlanda. 

- Advertisement -

Para estar al día de las últimas noticias, siga el proyecto en Twitter @Food4Me_EU 

Contactos / Página web del proyecto

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés