Sant Cugat se suma a un concurso para emprendedores tecnológicos dotado con 60.000 euros

Published On: 26 de marzo de 2014 a las 07:51
Follow Us
---Advertisement---

En un comunicado este martes, el Ayuntamiento ha explicado que hasta el 23 de abril se aceptarán candidaturas de personas de 18 a 31 años que quiera desarrollar un proyecto empresarial con base tecnológica.

Sant Cugat del Vallès será por cuarto año consecutivo unas de las ciudades españolas que acogerá el concurso Yuzz para jóvenes emprendedores del ámbito de la tecnología, en el que se repartirán premios por valor de 60.000 euros y viajes a Silicon Valley (Estados Unidos).

   En un comunicado este martes, el Ayuntamiento ha explicado que hasta el 23 de abril se aceptarán candidaturas de personas de 18 a 31 años que quiera desarrollar un proyecto empresarial con base tecnológica.

   Los 20 proyectos de Sant Cugat que formen parte de este programa impulsado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (Cise) recibirán formación y asesoramiento durante siete meses, y el consistorio les cederá un espacio en el Sant Cugat Trade Center para que puedan trabajar y «hacer realidad su proyecto».

ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario