Todo el taller en el curso de SEAS

Aprende a desenvolverte cómodamente en un taller, gracias al curso que te propone SEAS.

El conocimiento de la maquinaria y procesos mecanizados más habituales en un taller es un tema que, sin duda, posee una gran importancia. A lo largo de la vida laboral es muy difícil afrontar seriamente la toma de decisiones cuando existen numerosas lagunas técnicas o incluso se desconoce el tema completamente.

Como es lógico, dichos talleres incorporan una maquinaria y equipamientos especiales para mantenimiento que deben conocerse, a los que por supuesto hay que sumar los ya existentes para las áreas de producción propiamente dichas. No se debe pasar por alto que un elevado número de industrias basan su producción en la transformación o elaboración de productos mediante técnicas de mecanizado o soldadura en general.

A lo largo del curso de procesos de mecanizado no sólo se abordará la descripción de procesos y tipos de maquinarias, sino que también se hará mención a los elementos mecánicos y aparatos de verificación más utilizados en un taller diariamente. Además, se describen los materiales utilizados tanto para la fabricación de herramientas como de los propios productos que suelen salir de un taller, haciendo especial hincapié en las aleaciones férricas.

- Advertisement -

El curso de teoría de taller está dirigido a:
•    Autónomos que trabajen con máquina-herramienta habitual de taller.
•    Torneros, fresadores, rectificadores, ajustadores, montadores, mandriladores, pulidores, operadores de taladros, sierras, etc.
•    En definitiva todas aquellas personas que trabajen en el sector del metal, y quieran mejorar sus conocimientos, o aspiren a promocionar.

Teléfono: 976 700 660

Web:www.seas.es/cursos/teoria-de-taller?piloto=W81&utm_source=Innovaticias&utm_medium=ficha&utm_campaign=c_teoriataller

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés