Planeta Lowcost, una web para vivir bien pagando lo justo

Planeta Lowcost intenta ayudar a encontrar a los usuarios los mejores precios en un país o ciudad desconocida. En su primera etapa, la página se inicia con cinco ciudades: Madrid, Dublín, Londres, París y Santiago de Chile, con información de primea mano elaborada por corresponsales residentes en cada uno de los lugares.

El pasado 6 de marzo nació Planeta Lowcost con el fin de ayudar a los expatriados y estudiantes que abandonan su hogar para que se puedan sentir como en casa en cualquier parte del mundo sin tener que pagar de más.

   Planeta Lowcost intenta ayudar a encontrar a los usuarios los mejores precios en un país o ciudad desconocida. En su primera etapa, la página se inicia con cinco ciudades: Madrid, Dublín, Londres, París y Santiago de Chile, con información de primea mano elaborada por corresponsales residentes en cada uno de los lugares. Poco a poco se irán añadiendo nuevos destinos para alcanzar las necesidades de todas aquellas personas que se tengan que desplazar de su hogar.

   A pesar de que la página está enfocada a expatriados, la información que se ofrece puede ser útil para estudiantes, trabajadores desplazados o incluso turistas que quieran disfrutar de su lugar de destino sin gastar demasiado.

- Advertisement -

   Tres son las socias que están detrás de este proyecto, comenzando por la redactora en Expansión.com, Marta Juste y la redactora de la sección Emprendedores & Empleo de Expansión, Arancha Bustillo, ambas co-autoras del blog Vida Low Cost. La periodista Tamara Ojeda cierra el círculo de socias que llevarán este proyecto adelante.

   Por último, Planeta Lowcost cuenta con el patrocinio de la operadora española Másmóvil.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés