Sacyr entregará el 10 de abril sus premios a la Innovación

En esta edición, los Premios Sacyr a la Innovación han contado con un jurado especializado presidido por el presidente de Sacyr, Manuel Manrique Cecilia.

Sacyr dará a conocer y entregará el próximo 10 de abril sus Premios Sacyr a la Innovación, para los que ya ha seleccionado a los nueve finalistas de entre el casi centenar de candidatos presentados a esta edición, según informó el grupo.

   Con estos galardones, la compañía pretende incentivar y recompensar públicamente a aquellos que, a título individual o colectivo, investigan y trabajan en proyectos, desarrollos e ideas innovadoras, creativas y pioneras, planteadas como ambiciosos retos de superación y conocimiento.

   Según destacó Sacyr en un comunicado, los premios que ya alcanzan su cuarta edición y que cuentan con tres categorías, han tenido una «gran acogida, tanto por la cantidad de candidaturas presentadas como por la altísima calidad de los proyectos recibidos».

   En esta edición, los Premios Sacyr a la Innovación han contado con un jurado especializado presidido por el presidente de Sacyr, Manuel Manrique Cecilia.

De este jurado forman parte como expertos externos la directora general de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad, María Luisa Castaño Marín; el director de Rafael de La-Hoz Arquitectos, Rafael de La-Hoz; el editor de la web especializada Microsiervos, Álvaro Ibáñez; el experto en I+D de Construcción, Jacinto García Santiago, y el subdirector de la revista Muy Interesante, Enrique Coperías Jiménez, que actúa cono secretario del jurado.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés