La Universidad Complutense de Madrid y su máster por excelencia: MBA Emprendedores

A través de los ponentes invitados durante el transcurso del programa, el participante se acerca a la realidad empresarial, proporcionándole un aprendizaje práctico que le facilite el desarrollo y crecimiento de su propia empresa.

El Máster MBA UCM Emprendedores: Máster Business Entrepreneurship es un programa Máster de la UCM de Madrid que te permitirá identificar y potenciar tus mejores habilidades emprendedoras. Aprenderás a manejar las herramientas más innovadoras para el desarrollo de tu negocio: Lean Startup, desarrollo de productos y clientes con una metodología ágil, los procesos de innovación: Design Thinking y Visual Thinking, y el  arte de contar historias: Story Telling para hacer excelentes presentaciones. Descubrirás las técnicas de gestión necesarias para acelerar la creación de tu empresa mediante un proceso de learning by doing. Nuestro ecosistema emprendedor combina la intuición de empresarios de reconocido prestigio con la pasión de jóvenes emprendedores, la experiencia de directivos profesionales y el conocimiento de algunos de los mejores investigadores en Entrepreneurship de nuestro país. El  programa de aceleración de  Startups: Master MBA UCM para  emprendedores es un viaje que pretende llevarte donde se producen tus ideas.  

Programa:

El Máster Business Entrepreneurship Complutense  cuenta con un programa que permite a futuros empresarios el enriquecimiento a nivel profesional y personal. El viaje basado en la experiencia de 20 años formando emprendedores comienza desde el primer día con el entrenamiento de competencias emprendedoras, entre ellas la fundamental es el proceso de búsqueda y validación de clientes. A través de los ponentes invitados durante el transcurso del programa, el participante se acerca a la realidad empresarial, proporcionándole un aprendizaje práctico que le facilite el desarrollo y crecimiento de su propia empresa.

- Advertisement -

¿A quién va dirigido?

El perfil de nuestros alumnos es muy heterogéneo son universitarios, graduados, ingenieros, empresarios y propietarios de primera y segunda generación de PYMES así como profesionales y directivos con un fuerte espíritu emprendedor y que buscan ampliar sus oportunidades profesionales a través de un programa de negocios innovador y con un alto nivel de exigencia. La edad media de los participantes es de 30 años y de diversas nacionalidades: España, EEUU, Colombia, Venezuela, Chile, Mexico, Honduras, Bélgica, Francia,China, Malasia, etc. Esta gran diversidad ofrece un plus adicional para la resolución de problemas globales  y mejorar la creatividad e innovación de todos los participantes del programa Máster MBA para Emprendedores de la UCM.

MÓDULO I.- DISEÑA TU MODELO DE NEGOCIO PERSONAL

MÓDULO II.- INNOVACION & CREATIVIDAD – DESIGN THINKING

MÓDULO III.- LEAN STARTUP & AGILE: DESARROLLO DE CLIENTES Y PRODUCTOS

MÓDULO IV.- STORYTELLING – EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS

MÓDULO V.- DIGITAL BUSINESS- EMPRENDEDORES TIC

MÓDULO VI.-DISEÑO WEB & SOCIAL MEDIA

MÓDULO VII.- WEB MANAGEMENT

MÓDULO VIII.- MARKETING DIGITAL

MÓDULO IX.- PLAN ESTRATÉGICO DE NEGOCIO

MÓDULO X.- DIRECCIÓN Y PLAN DE MARKETING

MÓDULO XI.- GESTIÓN COMERCIAL

MÓDULO XII.- FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

MÓDULO XIII.- COACHING PARA EMPRENDEDORES

MÓDULO XIV.- INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO XV.- GESTIÓN TALENTO & RRHH

MÓDULO XVI.- COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS

Para más información pulsa AQUÍ.

Teléfono: +34 670 45 24 24

[email protected]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés