Actualizar

jueves, marzo 23, 2023

BMW i8, un sorprendente vehículo que tiene incorporada la mejor innovación y tecnología

BMW i8, un superdeportivo híbrido espectacular que podrás conocer en directo y en el que se harán demostraciones de la tecnología BMW ConnectedDrive.

En la zona de expositores de la edición de este año de los Premios Xataka 2014 los «deportivos híbridos enchufables» serán protagonistas de la mano de BMW, que estará mostrando a todos los asistentes sus modelos más innovadores.

A la cabeza de todos ellos estará el BMW i8, un superdeportivo híbrido espectacular que podrás conocer en directo y en el que se harán demostraciones de la tecnología BMW ConnectedDrive.

Con ella, el conductor permanece conectado con su vehículo y su entorno. Se trata de una amplia gama de servicios y aplicaciones que proporcionan información y entretenimiento, mayor comodidad, y además, aumentan significativamente la seguridad en los vehículos.

También en el exterior del Teatro Goya se podrá conocer de cerca a otros dos coches innovadores de BMW: el eléctrico BMW i3 y el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer.

¿No conocer al BMW i8? Mejor echa un vistazo y ya verás como no querrás dejar de verlo de cerca y conocerlo con todo lujo de detalles.

 

www.xataka.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés