Soluciones innovadoras para la gestión integral e inteligente del negocio energético

Indra mostrará sus soluciones más innovadoras para la gestión integral e inteligente del negocio energético en la 11º edición de WAPIC (West African Power Industry Convention), una de las cumbres más relevantes del sector en el continente africano.

La cita tendrá lugar entre los próximos días 18 y 19 de noviembre, en Lagos (Nigeria), un país que se ha convertido en la primera economía de la región en términos de PIB y en el primer productor de petróleo del continente.

La multinacional de consultoría y tecnología mostrará las nuevas versiones de sus soluciones más relevantes, ya implantadas en compañías energéticas de todo el mundo, como es el caso de InCMS (sistema de gestión comercial),  InGRID (sistema de gestión de  de las redes de distribución) e InGEN (solución integral para la gestión de la energía). Estos sistemas permiten la reducción de costes técnicos, comerciales y operativos de las compañías.

La solución InCMS permite automatizar y optimizar todo el ciclo comercial de una compañía, desde la lectura, facturación y cobro, hasta la atención al cliente. Facilita asimismo la realización de gestiones como altas, bajas, modificaciones de contratos o solicitudes de información a través de canales virtuales, agilizando la toma de decisiones, ya que ofrece una información de mayor calidad. Aporta además mejoras en la calidad del servicio al cliente con nuevos canales de relación y menores tiempos de espera. Este sistema permite incrementar los ingresos de la compañía mediante un riguroso control del ciclo comercial y una detección temprana del fraude.

- Advertisement -

Indra, presidida por Javier Monzón, es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado más de 570 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, el 61% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 43.000 profesionales y con clientes en 138 países.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés