Motorola Keylink, el llavero inteligente

Published On: 21 de noviembre de 2014 a las 09:43
Follow Us
---Advertisement---

Motorola lanza Keylink, un sorprendente dispositivo para que no pierdas ni el móvil, no las llaves y que se controla con la aplicación Motorola Connect.

Por el contrario, si es el móvil lo que pierdes, Keylink lleva un botón incorporado que, instantáneamente, hace que tu ‘smartphone’ suene. El dispositivo que no está limitado a teléfonos Motorola, es compatible con móviles y tabletas Android e iOS.

Los usuarios que lo adquieran tendrán que descargar la aplicación Motorola Connect desde Google Play o desde la App Store. En caso de tener un Moto X, un Droid Turbo o cualquier otro móvil con Android 5.0, este dispositivo podrá configurarse como sustituto de contraseña, es decir, cuando el usuario acerque su llavero al móvil, éste se desbloqueará.

Keylink se vende en la página web de Motorola a un precio de 24.99 dólares (19,92 euros). Motorola ha explicado en su web que este dispositivo cuenta con una batería tipo botón CR2032 de litio con carga para un año.

 

EP – INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario