El Instituto Europeo del Emprendimiento estuvo presente por primera vez en el Salón MiEmpresa

Publicado el: 20 de febrero de 2015 a las 11:16
Síguenos

Además, el Instituto Europeo del Emprendimiento tuvo protagonismo con la proclamación como ganadores del concurso ‘Elevator Pitch’ como mejor modelo de negocio de IkiOra, una startup que ha sido ‘EiEmprendedores visitantes’ en varias ocasiones.

El Instituto Europeo del Emprendimiento (EIE) estuvo presente por primera vez en el Salón MiEmpresa, que tuvo lugar los pasados 17 y 18 de febrero; en los que esta institución formó parte de varias charlas, ofreciendo asesoramiento a emprendedores y permitiendo que los asistentes grabaran un ‘pitch’ sobre sus iniciativas empresariales para varios programas internacionales.



La primera participación del EIE en MiEmpresa, que ya va por su sexta edición con la celebrada los pasados martes y miércoles en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) incluyó una asesoría para emprendedores por parte de Sergio Talarewitz (mentor del EIE), o varios encuentros con ‘EIEemprendedores’ como Talleres Top o Cripto-Pay.

Además, Iñaki Sanchiz, de la EIE Academy, impartió una charla en MiEmpresa con el título ‘¿Es tu proyecto además de viable, invertible?’.



El Instituto también aprovechó el salón para realizar promoción de sus próximos eventos, así como abrió la posibilidad a los asistentes de grabar un vídeo ‘pitch’ en el que pudieran presentar su empresa a los programas International Startup Programme y Bridge Programme.
Unos ‘EIEmprendedores’, ganaron el concurso ‘Elevator Pitch’

Además, el Instituto Europeo del Emprendimiento tuvo protagonismo con la proclamación como ganadores del concurso ‘Elevator Pitch’ como mejor modelo de negocio de IkiOra, una startup que ha sido ‘EiEmprendedores visitantes’ en varias ocasiones.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias

Deja un comentario